jueves, 11 de febrero de 2010

Entrevista a StrawBerry!

Image and video hosting by TinyPic


Hoy una de las admins [Pink-G] estuvo entrevistando a una chica querida por todos & sobre todo buena onda! Aqui las respuestas ;)

.:Pink-G:. = Hola! Como estas?

StrawBerry.! = Bien , y obviamente muy emocionada por ser entrevistada =)

.:Pink-G:. = Cuentanos un poco ¿De donde sos? & como te llamas en la vida real

StrawBerry.! = Soy de Cali , de Colombia , Me llamo Bettina

.:Pink-G:.= porque escojiste "StrawBerry.!" como nombre?

StrawBerry.! = Porque me encantan las fresas xDé y ademas adoro el ingles

.:Pink-G:. = Hace cuanto llevas jugando bb?

StrawBerry.! = Umm no soy tan vieja [risa] hace 3 meses , pero este keko es nuevo xD

.:Pink-G:. = Cual es tu keko favorito y tu area favorita? (:

StrawBerry.! = De keko me encanta la bruja , no es porque sea n00b si no , su estilo es diferente y eso me facina , ademas que asi le gusto a mi novio [risa] , y ps de area me encanta JungleLove (L)

.:Pink-G:. = Una pregunta un tanto romantica ¿teenés novio?

StrawBerry.! = Si , como habia dicho antes xD , es DAVIDTSO♥

.:Pink-G:.= Que tierno! , Qe les dirias a las personas que estubieran leyendo esto?

StrawBerry.! = Pues que no se burlen de los n00bs he visto a muxa gente qe se burla,recuerden TODOS hemos sido n00bs en algun momento

.:Pink-G:. = Qe lindas palabras,Eso fue todo muchas gracias por tu tiempo Straw ;)

StrawBerry.! = Gracias a ti :B

Imagen: [Click para agrandar]

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario